jueves, 2 de junio de 2011

Paul Scholes

Paul Scholes



Bueno como podemos apreciar el Manchester United está realizandoo un cambio generacional esta temporada y otra de sus grandes estrellas ha colgado también las botas tras la final de la Champions. Paul Schooles, la mano derecha de Sir Alex Fergusson deja el fútbol dejando tras de si grandes logros y una particular forma de ver el fútbol.

Pese a su escasa estatura 1,70 y su aspecto endeble, estamos hablando de uno de los mediocentros defensivos mas completos y duros de la historia, un jugador capaz de quitarle el balón por cuerpo al mismisimo Drogba y salir con el balón controlado.

Era un jugador clave para su equipo y su selección. Todos aquellos que argumentan que el fútbol ingles es un continuo ida y vuelta tienen aqui su mayor punto de apoyo. Así es como se puede encuadrar a este jugador, muy del estilo de inglaterra, sin más. Jugador duro y correoso, con una gran anticipación y sacrificio, gran movillidad en ataque pero sobretodo en defensa, con un guante en su pie capaz de enviar pases milimetricos desde 30 metros, pero que se transformaba en un cañon en las inmediaciones del area rival.

Con 66 partidos con la selección inglesa, 14 goles con la selección y 15o goles con el club de toda su vida: el Manchester United dice adios uno de los grandes ídolos del fútbol británico.




http://youtu.be/rx_oM60tkv0





No hay comentarios: