sábado, 20 de noviembre de 2010

MONSTER HUNTER PORTABLE 3RD

Por fin se acerca el momento de recibir una nueva entrega de esta genial saga que parecia que con la salida del Trii para wiii abandonaba a la portatil de sony, ademas con el agravante del lanzamiento de un pseudojuego para niños pequeños con el mismo nombre que peso sobre esta saga y haciendo que los grandes seguidores de este juego nos llevaramos las manos a la cabeza y gritáramos como lo haría el Akantor.

Gracias a Dios y tras llevar varios meses esperando el lanzamiento en español del God Eater, aquí asoma la cabeza una nueva obra de arte de capcom.

En este juegazo se reunen lo enemigos mas populares de PSP y ademas incluye algunos de wii y algunas modificaciones de los mimos como puede ser el Barroth de hielo. Pero no todo va a ser repetir, tambien incluye una serie de enemigos desconocido pero a los que muy pronto daremos candela con el increible arbol de armas tambien combinado de PSP y Wii es decir hacha-espada, katana, espadas duales y parece ser que mantendra martillo musical y lanza-pistola mas todos los básicos.
Bueno espero haberos despertado el gusanillo.
Un abrazo.




1 comentario:

Moisex dijo...

Ya llegaaaaaaaaaa!!! Ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

xD